Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

dados kamasutra

Es bastante probable que a lo largo de tu vida hayas jugado en alguna ocasión con dados, quizás fuera al parchís, quizás a la ruleta, o lo mismo al backgammon, pero posiblemente nunca lo hayas relacionado con el Kamasutra, si es así esto te interesa.

Lo curioso es que tanto los dados como el Kamasutra son de origen asiático, y si bien el kama sutra es mucho más que una mera lista de posturas para mantener relaciones sexuales, en esta ocasión nos quedamos en este tema, ya que la idea es jugar con los dados para que el azar decida por nosotros.

Realmente si tienes unos dados en casa con un poco de bricolage o papel y lápiz podríamos realizar este tipo de juego como la muchacha de arriba, ahora bien, si quieres unos auténticos dados kamasutra por unos pocos euros te puedes hacer con un set.

Ya sea con o sin cubilete, estos juegos de dados consisten por lo general en al menos dos dados, uno que nos indica la acción a realizar (besar, chupar, morder, etc.) y otro la parte del cuerpo (labios, pezones, cuello, etc.). Algunos incluyen un tercer dado que indica dónde lo debemos realizar: cama, ducha, sofá, etc.

Como ves la idea es muy sencilla, pero puede resultar muy excitante, sobre todo si uno se ciñe a lo que dicen los dados, ya que será el azar el que decida. Si queréis darle aún más morbo podéis jugar con un antifaz, así sólo el que tira los dados ve lo que tiene que hacer y mientras la otra persona no sabe lo que se le avecina.

Los juegos con dados eróticos también es una idea genial para romper con la rutina, o para hacer cosas que por lo general os cuesta pedírselas a vuestra pareja y sin embargo os encanta disfrutar. Incluso os puede llevar a probar cosas que hasta ahora ignorabais que os podía excitar… simplemente hay que dejarse llevar por el azar, ya me contaréis 😉