Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Dai-Dö lo nuevo de Big Teaze Toys

General, Plugs anales | 0 Comentarios

Dildos Dai-dö

De Big Teaze Toys, los creadores de los famosos patitos de hule con vibrador o de los elegantes vibradores Onye y Tuyo, ahora nos llegan los dildos Dai-Dö. Toda una serie con hasta 6 modelos diferentes de dildos y plug anales en colores rojo y negro.

Ya no sólo por diseño sino también sofisticación los Dai-Dö son unos dildos a destacar, un juguete bastante exclusivo y no apto para todos los bolsillos. Justificado está por la calidad que ofrecen y su originalidad.

Fruto de la evolución de sus anteriores vibradores con forma de esfera y dildo surge ésta nueva línea realizada con materiales poco habituales dentro del mundo de los sextoys como son el acero y el aluminio.

Sus formas sinuosas y sugerentes se pasearan con facilidad por todo tu cuerpo, todas esas curvas y ondulaciones ayudarán a estimularos, y son tan versátiles que pueden usarse indistintamente para hombre y para mujer.

Unos juguetes eróticos de calidad para aquellos que buscan productos que duran y no se deterioran con facilidad, ¿a ver quien es el guapo que desgasta el dildo de acero? Obviamente los vas a poder usar con todo tipo de lubricantes, y con el juego que dan los metales vas a poder usarlos con tu pareja en juegos eróticos de frío y calor.

¿Juego de frío y calor? Si! No me digas que no lo has probado, con estos calores pegan más los de frío, algo tan simple como tener un cubitera llena de hielo y agua, dejas unos minutos el dildo dentro y luego a torturar a tu pareja paseando el juguete helado por todo su cuerpo, para evitar que te corte el rollo lo puedes atar a la cama 😉