Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Dar un masaje sensual con velas

Velas para masaje | 0 Comentarios

Uno de los mejores regalos que puedes hacer a tu pareja en un aniversario, o como sorpresa para romper con la rutina, es dar un masaje sensual con velas aromáticas. Sin duda, una buena opción para hacer que esa noche sea memorable.

Para dar un masaje sensual a tu pareja no solo necesitas tus manos, también deberías comprar algunos complementos como pueden ser las velas para masaje. Es un producto que no todo el mundo conoce, pero que resulta muy práctico y estimulante.

Se trata de velas sin parafina que con el calor de la llama se convierten en un aceite para masaje que podemos emplear para deslizar mejor nuestras manos sobre la piel, y para que las sensaciones sean más cálidas.

No tengas miedo a quemarte, ya que la idea es prender la vela, dejar que se funda, apagar la mecha y esperar un poco para que se enfríe. Entonces podremos verter el bálsamo sin miedo sobre la piel o en nuestra mano para proceder al masaje.

Consejos para un masaje sensual

A la hora de dar el masaje, si queremos que sea de lo mas sensual, qué mejor que crear una atmósfera íntima con unas velas aromáticas. Te recomiendo empezar el masaje suavemente, como acariciando las zonas que a continuación vas a masajear, e ir poco a poco aumentando la intensidad. Luego, cuando vayas terminando, nuevamente volvemos a bajar la intensidad.

Y recuerda, el cuerpo debe estar relajado, sino el masaje no funciona. Puedes empezar por los pies, ya que es una de las partes del cuerpo que acumula más trabajo, o bien la zona de los hombros y el cuello.

Masaje con velas Kama Sutra

Una buena opción es dar un masaje con velas Kama Sutra, se trata de un producto elegante y que se funde rápidamente, no tienes que estar esperando y además son velas sin parafina. Se elaboran con una mezcla manteca de karité, aceite de jojoba, y fragancias naturales.

Comprar velas para masaje Kama Sutra

El envase es metálico, en color negro y con un diseño que permite verter las cera facilmente en la mano. Estas velas Kama Sutra vienen en tres fragancias evocadoras: fruta de la pasión, almendras, notas marinas, o flores hawaianas.

Cada vela dura unas 35 horas y hay cantidad suficiente como para varios masajes, que hidratarán la piel, la harán mas suave, y además le proporcionarán un aroma muy atractivo.