Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

¿Deben comprar las madres vibradores a sus hijas?

General, Noticias | 3 Comentarios

Algunos mini vibradores de Fun Factory

En el programa de Oprah del pasado jueves intervino la doctora Laura Berman, la entrevista giraba en torno a cuando y cómo hablar a los niños sobre sexo. Es complicado sacar el tema a un niño de 10 u 11 años y exponerlo de manera que no resulte violento, es un tema delicado pero que debe afrontarse con naturalidad.

En el transcurso del debate la doctora Bergman, ante el estupor de algunas mujeres del público, sugirió a las madres que compraran un vibrador a sus hijas de entre 15 y 16 años con idea de que se conozcan mejor. Esto les permitiría explorar su cuerpo y masturbarse con mayor efectividad y de una manera más lúdica.

El concepto en si es chocante y obviamente controvertido, sin embargo pensándolo con detenimiento la idea es bastante interesante. No estamos hablando ya de niñas sino de jovencitas camino de ser mujeres que de una u otra manera acabaran teniendo la información y las experiencias con mayor o menor éxito. Como dijo Oprah:

They’re having oral sex, so what’s the big deal about vibrators? (Están teniendo sexo oral!, ¿así que cual es problema con los vibradores?)

Tanto la doctora como la presentadora se mostraron claramente a favor de dar mucha información a sus hijas de manera que conozcan aun mejor su cuerpo, y ahí es donde entra la idea de introducir el concepto del vibrador como estimulante que las ayuda a alcanzar orgasmos y darse cuenta de que el sexo no es nada sucio ni perverso.

Personalmente me posiciono a favor, hay que ir eliminando tabúes y hoy en día hablar de un vibrador no es hablar de un pene de goma de 21 cm… hay miles de modelos de masajeadores y mini vibradores absolutamente discretos y coquetos que podríamos ofrecera nuestras hijas sin miedo a pervertirlas.

¿Comprarías un vibrador a tu hija?