Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Decorar el pubis: Vajazzle o Vatoo

Depilación, General | 1 Comentario

La coquetería femenina no conoce límites, hasta los rincones más privados de su feminidad son cuidados con mimo y una pizca de lujuria. Ya no se conforman con la depilación, ahora se trata de darle un toque personal y divertido a ese triangulo invertido.

Hasta ahora lo más popular era depilar el pubis de manera que los femeninos bellos púbicos tuvieran formas y colores de lo más variados, para ello en los centros de belleza pueden llegar a emplear plantillas de depilación con las que realizar de manera precisa la forma deseada (corazones, rombos, estrellas, líneas, flechas, etc.), para luego decolorar el vello púbico y que así sea más sencillo darle diferentes colores fantasía que resulten más llamativos.

Pero en lo que a depilación decorativa se refiere esto ya es un clásico, ahora lo que lleva es el vajazzle o el vatoo. El año pasado se comenzó a popularizar el vajazzling a raíz de unas declaraciones de la actriz Jennifer Love, y se auguró un gran éxito a esta tendencia, ¿pero realmente ha sido así?. Es difícil responder a esta pregunta, con lo cual vamos a ver un poco en qué consisten y cuáles son las ventajas e inconvenientes del vajazzle o vatoo.

Técnica para ir aplicando los cristales uno a uno

El vajazzle consiste básicamente en decorar el pubis con brillantes tras la depilación, pueden ser cristales de Swarovski o no, se pueden aplicar con plantillas o bien uno a uno, en ambos casos se debe hacer tras haber depilado y secado la superficie donde queremos colocarlos, y emplear un adhesivo apropiado.

Actualmente se venden kits de vajazzle con todo tipo de diseños para que una se los pueda colocar o bien llevarlo al centro de belleza para que nos lo apliquen tras la depilación. Es una manera más de embellecer un área que una vez depilada para algunas mujeres resulta demasiado desnuda o infantil. Si se hace bien, y no se le da mucha caña, pueden durar varios días, y así una los puede lucir en la playa, la piscina, en un spa o en privado.

Una artículo que se vende mucho y se basa en el mismo concepto, son los cubre pezones Bijoux Indiscrets, los cuales son muy asequibles y se pueden encontrar en diferentes colores para así poder combinar con todo tipo de lencería. Además los puedes colocar tu misma en 0,2 segundos 🙂

Decorando el pubis con un tatuaje temporal

En fin, tampoco ahí queda la cosa, la decoración del pubis ha conocido una nueva tendencia en los últimos meses llamada vatooing – mira que les gusta los nombres raros –. El vatooing es un idea bastante simple que consiste en hacer un tatoo, tatuaje o vatoo en el pubis. El nombre viene a significar que una se hace una tatuaje en la vagina, lo cual es del todo incorrecto, pero digamos que así suena como más erótico-festivo. Básicamente se trata de aplicar pintura corporal con ayuda de un aerógrafo y por medio de plantillas en la zona superior del pubis para crear diseños más llamativos y complejos.

El problema del vatooing es que una debe andarse con cuidado de no rozar demasiado, sino se nos puede acabar emborronando. Lo divertido es que se pueden usar pinturas que brillan en la oscuridad, haciendo que los juegos sexuales sean más entretenidos ya que uno puede seguir ese dibujo brillante por toda la estancia hasta atraparlo… sobra decir que el vatoo va bien tanto para hombres como mujeres.

Es verdad que puede ser algo divertido, pero el hecho de tener que evitar el roce nos hace descartar posturas como el misionero, así como la cuchara o el perrito ya que él no va a ver tu tatuaje, así que cave plantearse si realmente vale la pena. Esto ya es una decisión personal y que para muchas dependerá de cuanto le quieran cobrar en el salón de estética. Lo ideal es aprovechar para hacerlo tras una depilación integral o depilación brasileña.

En la siguiente página puedes ver un par de vídeos sobre vajazzling y vatooing.