Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Desde esta semana contamos con nuevos productos, esta vez ofrecidos de la mano de Delicias Eroticas. Se trata de una tienda con una gran variedad de juguetes eróticos, donde encontrarás la últimas novedades, además de algunos muy originales y divertidos.

Dada la época del año en qué estamos, con estos calores… se hace muy recomendable una duchita fría de vez en cuando. Bueno, pues nada mejor para disfrutar del refrescante momento que el kit estimulador para ducha! incluye tres dildos diferentes para experimentar nuevas sensaciones…

Si sois más de daros un baño, o incluso tenéis piscina, podéis disfrutar con la serie de patitos masajeadores, ¿que no os gustan los patos? Sin problemas, también hay peces y gusanitos.

A parte de las duchas frías, también hay otros productos interesantes y originales como el iCome, un vibrador que se conecta a tu iPod o a tu reproductor de mp3 favorito y funciona al ritmo de la música que estás escuchando. Y para los que les gustan los dulces, tenéis toda una selección de dulces eróticos: caramelos de menta, gominolas, chocolates, y mucho más.

Si te gusta más disfrutar en pareja, y además quieres probar nuevas posturas, qué mejor que un columpio! Es un producto de lo más versátil, permitiendo realizar posturas que de otra manera serían muy complicadas o incluso arriesgadas 😉