Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Porqué y cómo depilar el pubis

Cosmética erótica | 0 Comentarios

Cuando te vas a depilar el pubis te planteas una depilación integral o parcial. depilacion de pubisLa depilación integral no deja ni un solo vello púbico. En cambio la depilación parcial puede tener un toque artístico y personal.

A muchos hombres y mujeres le seduce la idea de un pubis depilado por completo. Consideran que es más higiénico o al menos más fácil de mantener limpio. Sin embargo, dado que los pelitos vuelven a aparecer, podemos lucir antiestéticos puntos rojos y sufrir irritaciones o picores.

Aparte de estos aspectos negativos, igualmente hay muchos hombres y mujeres a los que no les convence la idea. Ya sea por cuestiones morales o meramente estéticas consideran que un pubis adulto debe tener vellos, de lo contrario tienen la sensación de tener relaciones con un menor de edad.

Si lo piensas un poco tiene sentido, pero por otro lado tampoco hay que llevarlo al extremo. Depilar el pubis es una cuestión muy personal, puedes pedir opinión a tu pareja, pero al final debes hacer lo que te haga sentir más cómoda.

Cómo depilar el pubis

Para depilar el pubis lo primero que necesitamos es una cuchilla y espuma o alguna máquina que nos permita recortar y afeitar el vello púbico. Además debemos disponer de tiempo y privacidad, no vaya a ser que tengamos que dejar el trabajo a medias y en nuestra siguiente aventura sexual piensen que tenemos algún problema ahí abajo.

plantilla para depilacion brasileña

Así de fácil podemos depilar el pubis

Al depilarse hay que tener cierto cuidado, no en vano hay tejidos muy sensibles y al mínimo corte ya se sabe que la sangre es muy escandalosa y en estas zonas produce un escozor bastante desagradable.

Si tu idea es recorta el vello púbico dándole forma, te interesa saber que en las tiendas eróticas se venden plantillas para depilar el pubis muy prácticas y reutilizables con las que podemos conseguir el aspecto deseado, por ejemplo un depilación brasileña o una con forma de corazón.