Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Si te han encargado organizar un despedida de soltera, y no tienes muy claro qué hacer o dónde comprar todo lo necesario, hoy te vamos a echar un cable dando algunos consejos e ideas para una despedida de soltera inolvidable.

En primer lugar, y como para todo lo relativo a una boda, debes tener en cuenta los gustos de la novia, es su día y su fiesta, y por tanto hay que evitar que se sienta incomoda y garantizar la diversión.

Si la novia es una chica extrovertida más fácil lo tendrás, porque más amplio es el abanico de posibilidades para la despedida. Ahora bien, si se trata de una mujer más bien tranquila y que no desea ir por ahí llamando la atención, entonces tendrás que pensar un poco más.

Algunas de las ideas para despedida de soltera más habituales son:

  • Strip dance, donde una aprende a moverse como una stripper profesional, ideal para rematar una noche de bodas y seducir al recién casado tras un agotador día de bodas. Hay quien además se anima a aprender pole dance, pero esto requiere de un poco más de práctica.
  • Caja erótica, una opción divertida y en la que participan todas las invitadas de la despedida de soltera, ya que cada una debe aportar un juguete erótico o algún producto de cosmética erótica. Para evitar que se repitan se puede hacer una lista, y que cada una vaya compran y descartando, o bien comprar un kit romántico o un kit bondage para noche de bodas.
  • Fiestas temáticas, es de lo más habitual ver una despedida de soltera por la calle o en algún local de ocio, donde todas las mujeres van vestidas igual o sobre un mismo tema, es lo que se conoce como fiestas temáticas, y puede ser de lo que una quiera: fiesta temática hawaiana, hollywood, medieval, años 20, años 60, etc. Basta con elegir tema y escoger los disfraces para despedida.

Otras opciones más relajadas pueden ser una cena con espectáculo, karaoke, unos cursos de cocina con degustación, una sesión de spa o balneario, o una escapada de turismo rural o a algún parque de aventuras.

Eso si, como organizadora de la despedida de soltera debes evitar que la fiesta sea el día antes de la boda, avisar a la novia y a todas las invitadas de los juegos y actividades que se van a realizar, para evitar sorpresas o disgustos. Y por supuesto coordinar el tema de los regalos, no hace falta que sean caros, pero que no se repitan.

Si quieres que todas vayan uniformadas, en cuanto a disfraces y accesorios, puedes hacer tu misma la compra de todo lo necesario y luego dividir los gastos entre las invitadas a la despedida de soltera. Desde bandas o diademas con penes, hasta completos disfraces y toda clase de accesorios puedes encontrar en la sección de Juegos y fiestas.