Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Diademas para despedida de soltera

Despedidas solteros, General | 0 Comentarios

Las diademas son accesorios indispensables para una despedida de soltera rebosante de cachondeo, se trata de pasar una noche desenfadada y divertida, ya sea en casa o de fiesta por los principales bares y discotecas de la ciudad.

Ver a un grupo de mujeres con diademas como estas descoloca a más de uno, pero en seguida se confirma que se trata de una despedida de soltera, donde la novia es el centro de atención, pero las amigas suelen ser las que hacen más locuras.

Hoy vamos a ver algunos modelos de diademas para despedida de soltera, de modo que te hagas una idea de lo que más se vende y qué precio tienen.

Diadema de muelles con pitos, es una de las más vendidas para despedidas de soltera, pueden tener pitos más o menos discretos, pero igualmente llaman la atención cuando uno ve esos pitos balanceándose sobre la cabeza.

Las puedes comprar por unos cuatro euros, si quieres ver ofertas no tienes más que hacer clic en la imagen.

Hay variantes de esta diadema con pitos que tienen luces, de modo que cuando la enciendes, los penes empiezan a brillar, son un poco más caros, pero el cachondeo está asegurado. También hay diademas con plumas, una opción más chic o más fácil de combinar si vais a llevar otros accesorios con plumas.

Y por si la novia quiere algo diferente, podéis comprar un velo blanco de novia con pene en la diadema, una manera de hacer que destaque sobre las demás. Hay velos de novia en color blanco o rosa, el modelo que ves en la imagen además tiene pitos como estampado.

Diadema de diablo o diabólica, son las diademas con cuernos de diablesa o bien con penes rojos que hacen de cuernos. También los encuentras con muelles y su precio varía entre los dos y cinco euros.

Diademas con orejas de conejita, una idea muy picarona, que además podéis reutilizar para disfrutar en los momentos íntimos de pareja. Se pueden llevar sin más, para ir de conejitas Playboy, o bien se pueden combinar con algún disfraz que haga destacar al grupo allí por donde pase.

De hecho, cualquiera de estas diademas para despedida de soltera la podemos combinar con algún disfraz, ya sea de diablesa, de enfermera o cualquier otro que se os ocurra.

En la sección de despedidas de soltero también se pueden encontrar muchos otros accesorios como escarapelas, bandas, pajitas y biberones para completar la fiesta.