Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Diesel

Diesel es una de esas marcas carismáticas, fácilmente identificable y asociada a un estilo libre y rebelde, ligeramente subversivo, y por ello siempre muy ligada a los jóvenes.

La empresa fue fundada a finales de los 70 por Renzo Rosso y Adriano Goldschmied, aunque años después Renzo acabó haciéndose con el control total. Con Wilbert Das a la cabeza de la dirección creativa, la empresa ha ido diversificando desde la fabricación de vaqueros a todo un universo de ropa y complementos.

Entre las líneas de ropa encontramos la ropa interior Diesel tanto de hombre como de mujer, así como bañadores versátiles que nos valen tanto para ir a la playa como para hacer deporte en la piscina, e incluso si queremos darnos un paseo con ellos.

A parte de la moda, esta marca italiana ha sabido aliarse en momentos puntuales para sacar al mercado productos exitosos, como es el caso del perfume Fuel for Life, que salió a la venta en 2007 con la colaboración de l’Oréal, y que logró colocarse en pocas semanas líder de ventas.

Otro claro ejemplo de su vínculo con los jóvenes son sus constantes colaboraciones con festivales y eventos de toda índole, así como la Diesel Farm que no otra cosa que una enorme finca donde fabrican aceite, vinos y licores además de un parque público.