Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Dildo Bandito para usar con arnés

Dildos, General | 0 Comentarios

¿Te gusta jugar con arneses? O quizás nunca lo has probado? Tanto si eres una mujer que desea penetrar otra mujer, como una mujer que pretende penetrar a un hombre, la opción de usar un arnés puede ser muy divertida y estimulante, nos permite jugar un rol diferente y además nos deja las manos libres para acariciar, tocar o sujetar a nuestra pareja.

En las tiendas eróticas podemos encontrar multitud de arneses que nos permiten acoplar diferentes modelos de consolador o vibrador, esto está muy bien porque deja a nuestra elección la forma, el tamaño y las prestaciones del juguete que queremos usar, así por ejemplo una de las opciones más sencillas puede ser un juguete como el dildo Bandito de Fun Factory.

Como puedes ver en la imagen, se trata de un consolador ligeramente curvado y con ciertas texturas. Su diseño es sobrio pero está bien pensado, de hecho la curvatura en la punta se debe a que así puede incidir mejor tanto en el punto G si penetramos a una mujer vaginalmente, como en la próstata si penetramos a un hombre por el ano.

Su base aplanada tampoco es casualidad, de hecho no es para que se sostenga de pie, sino para que podamos usar el dildo Bandito con un arnés. Los que ya hayan usado alguno saben esto de sobra, pero si nunca lo has usado debes saber que esa parte es la que queda en el interior del arnés para que no se salga y se quede bien sujeto.

Puede ser el dildo perfecto para una pareja de lesbianas, ya que en muchas ocasiones buscan juguetes que aún teniendo irremediablemente una forma alargada, no tengan un aspecto explícitamente fálico. Además sus relieves con un toque de fantasía ayudarán a estimular las paredes de la vagina, haciendo que estas se lubriquen aún más.

El dildo Bandito es una pieza cien por cien silicona, lo que le da una textura suave al tacto y cierta flexibilidad, no obstante tiene la rigidez necesaria para llevar a cabo una penetración vaginal o anal sin mayor problema – en ambos casos es recomendable usar un lubricante íntimo –.

En cuanto a sus medidas, tiene 15 cm de largo, unos 3,5 cm de ancho, y lo vamos a poder encontrar en color negro o violeta. Su precio ronda los treinta euros, lo cual lo convierte en un juguete erótico totalmente asequible y muy versátil ya que, como hemos comentado, se puede usar como un simple dildo o bien ajustarlo a un arnés para disfrutar en pareja. Si andas buscando un consolador más grande, quizás te interese el dildo Tiger.