Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Discretion el mini vibrador de Seven Creations

General, Vibradores mini | 0 Comentarios

los Discretion de Seven Creations

Dentro de la familia de vibradores discretos de Seven Creations encontramos los mini vibradores Discretion, unos juguetes muy prácticos y sencillos de usar que puedes adquirir por un precio módico de menos de 15 €.

Como si de un dedo se tratara el vibrador discretion se paseará por todos tus puntos erógenos, masajeando y estimulando por medio de intensas vibraciones. Para activar el vibrador tan sólo necesitas una o dos pilas dependiendo del modelo y girar la base plateada, úntale un poquito de lubricante y gozarás con su tacto sedoso.

Como puedes ver en la foto de arriba, tienes la posibilidad de elegir entre diferentes formas y colores, así encontramos la versión ondulada, la lisa, y por último la mini con cordón incorporado. Además tienen la ventaja de que te los puedes llevar tranquilamente a la ducha. En cuanto a colores los hay en negro, blanco, rojo, rosa, violeta y morado.

Para que te hagas una idea te cuento que estos pequeños y redonditos vibradores miden entre 8 y 10 cm de largo, son por tanto juguetes eróticos pensados para masajear más que para penetrar, pero que igualmente te pueden servir para iniciarte en la penetración anal por ejemplo.

Sin duda un mini vibrador Discretion puede ser el compañero ideal de viaje ya que no ocupa lugar, o incluso para llevarlo discretamente en el bolso si acudes a una cita prometedora y apasionada. Un vibrador sencillo y discreto que puede valer también como primer regalo erótico ya que es poco probable que con él ofendas a tu chica 😉

Ver precios de vibrador Discretion