Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Disfraces de cuentos de hadas

Disfraces eroticos, General | 0 Comentarios

Ya sea para las fantasías de vuestros momentos íntimos, o para estar increíble en carnaval o en cualquier fiesta de disfraces, los disfraces de cuentos de hadas son una alternativa cada vez más explotada por los adultos, esa imagen infantil combinada con grandes dosis de picardía.

Como puedes ver, se trata de disfraces con acabados bastante espectaculares y atractivos, tú eliges si quieres ser Caperucita, Blancanieves, Alicia, duendecilla o hada de los bosques.

Si tienes un alma más bien oscura y te gusta más hacer de mala, entonces lo mismo te gusta más los disfraces de bruja o malvada reina de corazones.

Ya en alguna ocasión hemos comentado la erótica que se esconde detrás de muchos cuentos de hadas, y hace poco os hablamos de las polémica novela erótica Lost Girls protagonizada por Alicia del País de la Maravillas, Dorothy de El Mago de Oz y el hada Wendy de Peter Pan.

Pero vamos, que si los cuentos de hadas no te terminan de convencer, y no tienes abuela, entonces deja atrás los complejos y disfrázate de diosa griega!