Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Disfraces de Halloween para mujer

Disfraces eroticos, General | 0 Comentarios

En pocos días llega la noche de Halloween y, como cada año, nos gusta recomendar algunos disfraces de Halloween para mujer, de manera que esta fiesta se pueda convertir en una noche de adultos sexy y divertida.

Si está planeando pasar tu noche de Halloween con una persona especial, y te gustaría de algún modo mezclar el ambiente de Halloween con un poco de pasión y erotismo, entonces las ideas de hoy seguro que te pueden interesar.

Echa un vistazo a los siguientes disfraces, hay opciones muy económicas, como este disfraz de pirata por menos de 20 euros, que incluye un conjunto de sujetador y falta con estampado de calaveras, mas el tanga y un sombrero.

Si buscas algo más completo, quizás te interese un disfraz de policia mala como este, donde se incluye la gorra, la corbata y el vestido. El uniforme de policía le puede dar mucho morbo a una fantasías sexual, y si quieres que de algo mas de miedo, puedes usar maquillaje, una gafas estilo aviador, y accesorios como porras o esposas.

Otra opción que no falla es el uniforme de enfermera, porque ellas pueden ser las mujeres mas buenas, pero con unos chorros de sangre sobre el uniforme o una jeringuilla pueden parecer las mas malas.

Si quieres ser fiel al espíritu de Halloween, puedes escoger un disfraz de vampiresa, este en concreto en muy original y burlesque, con su mini sombrero, el corsé, la mini falda y las medias. Si eres fan de la saga Crepúsculo, este es un disfraz que no puedes dejar pasar.

En las colecciones de disfraces de Leg Avenue o Roxana podemos encontrar muchas otras alternativas de disfraces de Halloween, hay prendas para todos los gustos, algunas más atrevidas y otras mas recatadas, con y sin transparencias.