Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Disfraces eróticos de Navidad

Disfraces eroticos, General | 0 Comentarios

Aún quedan algunas semanas para Navidad, pero ya es momento de empezar a comprar los regalos y prever qué vamos a hacer en Nochebuena. Si te ronda por la cabeza la idea de dar una sorpresa a tu pareja ¿por qué no pruebas a hacer este año de mama noel? O más bien mamasita noel… con alguno de estos disfraces eróticos.

Si haces click en la imagen de arriba verás que hay diferentes conjuntos, algunos son vestidos cortos y otros más bien bodies o conjuntos de lencería donde predominan los colores rojo y blanco como corresponde a estas fechas. Algunos traen complementos como un gorro con borla o unos guantes, y otros tienes detalles más eróticos como transparencias o corsé.

Puedes dejar que la velada transcurra como si nada, y si te toca cena en familia pues está claro que no vas a aparecer con uno de estos modelitos, pero cuando ya os quedéis solos y se acerque la media noche, es momento para que mama noel traiga los regalos.

Comprar kit de Bondage

Aparte de lucir alguno de estos disfraces eróticos, en tu bolsa de regalos puedes venir equipada con algunos accesorios.

Por ejemplo, si él ha sido un chico malo este año y le quieres castigar, olvídate del carbón, mejor espósalo e incluso dale algunos azotes para que aprenda con ayuda de un kit de bondage!, pero cuidado que no le de la vuelta a la tortilla y te acabe esposando de pies y manos para abusar de ti a su antojo…

Si tu chico ha sido bueno, o eres tan buena que se lo perdonas todo, entonces puedes traer algún kit para momentos románticos con el que disfrutar de una velada de masajes y caricias íntimas.

Te recomiendo que todo ello vaya acompañado como no podía ser de otra manera por alguna botella de cava o champagne para que las burbujas os terminen de desinhibir y os ayude a hacer cosas locas y excitantes 😉