Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Disfraces eróticos para mujer de Obsessive

Disfraces eroticos, General | 1 Comentario

Los disfraces eróticos para mujer, al igual que la lencería, es una de las mejores armas de las féminas para terminar de seducir o hacer que un momento íntimo sea aún más especial, se puede llegar a convertir en algo inolvidable o que al menos por algún tiempo rondará por la cabeza de nuestro amante.

Marcas de lencería hay muchas, y a mi las que me encantan son las que apuestan por la sensualidad, las que van más allá de la comodidad y lo que tratan además es hacer sentir sexy a la mujer. Si bien hace poco hablé por ejemplo de Provocative Lingerie, hoy me voy a explayar con los disfraces eróticos de Obsessive.

Obsessive, por si no la conoces, es una marca de lencería con sede en al sureste de Paris, en Champigny sur Marne. Tienen básicamente tres líneas agrupadas en: Lencería donde juegan con las transparencia o las aberturas que se complementan con perlas, bisutería, encajes y lazos. Disfraces eróticos muy sensuales, provocadores, y que de forma lúdica saben realzar la figura femenina. Por último la línea Clubwear o ropa de fiesta, donde predominan los negros, rojos y plateados, ropa ajustada que no deja indiferente a nadie.

Disfraces eróticos Obsessive

Con la lencería francesa hemos topado! Si en general los productos eróticos de Obsessive son provocadores y muy sexy, los disfraces se llevan la palma porque además nos invitan a jugar, a dejar volar nuestra imaginación y hacer realidad esas pequeñas fantasías eróticas que todos tenemos reservadas en algún lugar de nuestros pensamientos.

Con los disfraces eróticos de Obsessive te puedes poner por ejemplo en la piel de una mujer policía que imparta autoridad, que arreste, cachee y domine a su pareja. O quizás adoptar un rol más sumiso con un disfraz de criada que va de aquí para allá con su plumero quitando esos polvos…

Para fantasías más clásicas también encontramos el disfraz de colegiala o también un disfraz de enfermera con una bata bien cortita y escotada, de las que te agachas y poco tapan por delante y por detrás, listas para atender cualquier emergencia!.

Pero esto no es todo, si tu fantasía es hacerlo en los baños de un avión, ¿qué tal si te haces con un disfraz de azafata? Una puede simular que el baño de casa o la cocina son esos compartimentos prohibidos del avión donde en ocasiones hemos fantaseado hacer el amor… Además este disfraz de azafata es tan cortito que prácticamente nos va a permitir cualquier postura.

Como ves, Obsessive es una de las mejores marcas de disfraces eróticos para mujer que podemos encontrar en el mercado, no tienes más que elegir tu disfraz y dar rienda suelta a tu fantasía sexual.