Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Disfraz de chef y criada Provocative Lingerie

Disfraces eroticos, General | 2 Comentarios

disfraz de chef

Ya se nos fue la fiesta por excelencia de los enamorados, el día de San Valentín, sin embargo no por ello vamos a dejar de hacer algunas locuras o de ponerle picante a nuestras relaciones íntimas. Para ser una buena amante hay que innovar, una no se puede dormir en los laureles y la verdad es que algunas marcas nos lo ponen bastante fácil, es el caso de Provocative Lingerie.

Con esto de los carnavales a una se le queda el gusanillo de los disfraces, así que por qué no continuarlo en casa, una se puede montar toda una fantasía o simplemente dejar boquiabierto a su pareja cuando éste entre por la puerta…

disfraz de criadaImagínate con un disfraz de chef o un disfraz de criada como los que han diseñado en Provocative Lingerie, realmente no tienes ni que hacer un striptease, sencillamente actúa como siempre, te pones tu disfraz para cuando sepas que va a aparecer por casa y entonces te pones a preparar algo como si tal cosa, te aseguro que no va a salir de su asombro y no te va a quitar ojo de encima, se mira pero no se toca! Un respeto al servicio! 😉

A ver hasta cuando aguanta, lo divertido es que te siga el juego, seguro que le va a excitar muchísimo verte disfrazada de esta guisa, y lo mismo se anima y te sorprende él otro día. Y si eres un hombre ¿a qué esperas para regalarle uno de estos?

Como puedes ver, los disfraces de Provocative Lingerie son muy provocativos, con esas espaldas desnudas o esos ligueros, tapando lo justo y realzando en todo momento la sensualidad de la mujer, dejando entrever lo necesario para inspirar la lujuria.

El disfraz de Chef es bastante completo, te viene con un vestido para que lo puedas ajustar a tu gusto, un pañuelo rojo para el cuello, así como el típico delantal de doncella, un divertido sombrero de chef y un tanga que pondrá la guinda cuando “up!, se me ha caído el sombrero, lo voy a recoger…”.