Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Para los más jóvenes hablarles de Heidi probablemente les lleve a pensar en la bella modelo alemana Heidi Klum, sin embargo a los de veintitantos y en adelante fácilmente nos lleva a pensar en aquella niña campechana que protagonizaba una serie de dibujos animados japoneses de los años setenta.

Miles de mujeres que hoy rondan los treinta y tantos se deben haber disfrazado de Heidi cuando eran pequeñas, y más de uno se habrá disfrazado de Pedro, seguro que fue divertido… Bueno, ¿y por qué no volver a revivir esa experiencia? Ya hace unos años una campaña publicitaria usó la idea de Heidi y Pedro reencontrándose cuando ya eran adultos, ahora tú y tu pareja os podéis meter en el papel y darle un toque picante a la historia, hacer vuestra versión de lo que pudo haber pasado en aquellos Alpes a la sobra de los robles, o en el catre cuando el abuelo bajaba al pueblo… Y por supuesto, para darle mayor realismo, ¿qué mejor que un disfraz de heidi sexy!?.

Inspirándose en esta niña traviesa, la siempre provocativa marca de lencería Obsessive ha creado un disfraz de heidi que dejará a más de uno con la boca abierta. La parte superior imita a un corsé sobre una blusa de cuadros en colores azul y blanco, gracias a ello y a los cortes verticales moldea perfectamente la figura y te permite ajustarlo por la parte delantera. El conjunto se completa con una mini falta muy coqueta que apenas cubre las caderas, dos coletas y unas braguitas rojas para llamar la atención cuando te agaches… Sin duda una opción muy divertida para salir de la monotonía y hacer que Heidi viva nuevas aventuras 😉