Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Disfrázate de colegiala

Disfraces eroticos, General | 1 Comentario

Si hace poco hablaba de que los tríos son una se las fantasías eróticas más extendidas entre el género masculino, lo de tener sexo con una chica disfrazada de colegiala no es menos. Si no te lo crees has un sondeos entre tus amigos y conocidos, verás que no miento.

Puede que alguna asocie esta fantasía erótica a la pedofilia, y aunque no soy psicólogo imagino que en cierto modo es así, pero quiero pensar que en mayor medida se trata de toda una combinación de factores como: dominación, sumisión, inocencia, lo prohibido, etc.

Sea como fuere, hoy en día en las tiendas eróticas saben perfectamente que el disfraz de colegiala es uno de los disfraces femeninos más vendidos, y no dudan en complementarlo con pelucas y otros accesorios que ayuden a dar más juego a la fantasía, como pueden ser cintas o correas para sujetar de pies y manos, así como alguna fusta o pala para aplicar algunos azotes a esa niña que se ha portado mal.

Si quieres sorprender a tu pareja y disfrutar haciendo realidad esta fantasía erótica, entonces no dudes en echar un vistazo al escaparate de Coompra.com para ver los diferentes modelos de disfraces de colegiala que se están vendiendo en la tiendas eróticas. Algunos son realmente provocadores, con faldas cortitas y corbatas a juego, añade a eso una blusa con un par de botones sueltos y lo tienes hecho.