Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Dolce&Gabbana

Dolce & Gabbana en una marca italiana de moda nacida a principios de los años ochenta, cuando el siciliano Domenico Dolce conoció al veneciano Stefano Gabbana en Milán. Durante los primeros años se dedicaron a crear para otros y no fue hasta 1985 que fundaron su empresa y lanzaron su primera colección.

En pocos años Dolce & Gabbana tocar el cielo del mundo de la moda, a comienzos de los 90 lanzaron su primera colección para hombre y esto no fue más que el comienzo. Perfumes, gafas, y todo tipo de complementos han sabido diseñar y crear esta pareja tanto profesional como sentimental.

La firma Dolce & Gabbana tiene dos líneas principales, por un lado Dolce&Gabbana donde se encuentran productos más exclusivos y atemporales, y por otro D&G donde encontramos productos más asequibles para el gran publico, que si bien sigue el estilo de la marca también es cierto que sigue más los vaivenes de la moda.

En Coompra se pueden encontrar gran cantidad de productos de Dolce & Gabbana, principalmente ropa interior masculina tipo slip o bóxer y también bañadores que podéis complementar con unas chanclas ahora que llega el verano.