Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Dominó erótico, para jugar en pareja

General, Juegos eróticos | 0 Comentarios

Si te gusta jugar al dominó, entonces quizás te interese jugar al dominó erótico con tu pareja, uno de los juegos más famosos del mundo adaptado a los juegos eróticos para parejas. En la tiendas eróticas podemos encontrar varias versiones diferentes, como por ejemplo el Sex Dominos, Naughty Domino o el Kamasutra Domino.

Algunos de estos juegos de dominó funcionan del mismo modo que el juego clásico que vemos jugar en los parques, bares y terrazas (e incluso a través de Internet!), pero otros nos permiten jugar diferentes variantes donde el azar nos hará practicar cosas nuevas.

El dominó erótico puede funcionar del mismo modo que los dados eróticos, y es que de hecho el juego de dominó está inspirado en los dados. La diferencia está tanto en el modo de juego, como en el número de opciones, ya que al haber más fichas se multiplican las posibilidades.

Como en el juego clásico, el dominó erótico incluye 28 dominós, pero en lugar de ir numerados cuentan con imágenes de más de una decena de estímulos y juegos sexuales diferentes.

Los modos de juego son muchos, desde jugar a concatenar imágenes similares hasta que uno se quede sin fichas, y como ganador elige; hasta remover las fichas boca abajo, para luego ir uniéndolas en pareja aleatoriamente de modo que el azar decida qué vamos a hacer.

Como ves, el dominó erótico puede ser la excusa perfecta para descubrir nuevas prácticas sexuales y romper con la rutina sexual. Si quieres comprar un dominó ahora puedes echar un vistazo a las ofertas disponibles haciendo click en la imágenes.