Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Don Placer es una tienda erótica perteneciente a la empresa valenciana Grupodon MBI Internacional, la cual se dedica a la venta por catálogo y a través de Internet. Al mismo tiempo organizan reuniones eróticas tapersex, donde de una manera lúdica y desenfada dan a conocer productos de cosmética erótica, juguetería y lencería. Sin duda una buena idea para pasar un buen rato entre amigas o sorprender a alguna de ellas.

En su tienda erótica veréis un catálogo de productos colmado de juguetes eróticos como vibradores de todo tipo ya sea para estimular el Punto G o que funcionen por control remoto, además dildos realísticos, bolas chinas, anillos para pene, etc. En cuanto a cosmética tenéis gran diversidad de lubricantes y aceites para masajes, así como cremas estimulantes y afrodisíacos con un objetivo principal:

…deseando que en tus manos se conviertan en fuente de placer para tus sentidos e inspiración para tu imaginación

Si lo que andas buscando es lencería, también la vas a poder encontrar, ya que hay una buena selección de conjuntos muy sexy, tangas, picardías y una gran variedad de medias muy eróticas con o sin liguero que calentaran los ambientes más fríos de este invierno… como muestra este par de medias de la prestigiosa firma Leg Avenue.