Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Durex play vibrations ultra

Anillos para pene, General | 1 Comentario

Durex play vibrations ultra

Ultra es el último anillo vibrador en incorporarse a la familia play vibrations de Durex, como su nombre indica va aún más allá de su predecesor convirtiendo tu pene en un en un vibrador rabbit o conejito rampante.

Este aro vibrador con forma de abrebotellas es totalmente flexible e inofensivo, simplemente te lo tienes que colocar en la base del pene y darle al botón morado de encendido, enseguida se pondrá en marcha para ofrecer hasta cuarenta minutos de placer. Así la tengas más o menos gruesa no hay problema ya que el aro al ser flexible se ajusta perfectamente.

Y si los 40 minutos de batería te saben a poco, te cuento que viene con lubricante y baterías extra para que no decaiga la fiesta!. Incluso si quieres te lo puedes llevar puesto a la ducha ya que es resistente al agua.

Con éste ya son dos los anillos vibradores que la marca Durex ha puesto en el mercado: play vibrations y play vibrations ultra. Estos días de hecho están haciendo una campaña aún más intensa en televisión para dar a conocer un producto cada vez más popular por lo económico y sencillo que resulta usarlo. ¿te animas a probarlo?

Comprar play vibrations ultra