Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

El amor está en el aire

General, Noticias | 0 Comentarios

Quizás alguna vez te has preguntado cómo influye la música en las personas, o hasta que punto nos podemos dejar influenciar, no es ningún secreto que la música que ponen en algunas tiendas y centros comerciales está orientada a incrementar las ventas, ¿pero podríamos aplicar esto a la hora de vendernos nosotros mismos? Es decir, para conseguir una cita por ejemplo.

Pues si últimamente atraviesas una mala racha y no consigues ninguna cita o conoces a un chico interesante pero no consigues que te invite a salir, prueba a ponerle banda sonora a los momentos que paséis juntos, doblarás tus posibilidades! Y no lo digo yo, esto está estudiado, recientemente unos investigadores franceses han comprobado que eligiendo las canciones adecuadas aumentamos nuestras posibilidades notablemente.

Para demostrarlo, los investigadores Nicolas Guéguen, Céline Jacob y Lubomir Lamy reclutaron a 12 muchachos, que fueron evaluados en función de su atractivo por un grupo de chicas que nada tenían que ver con el resto del estudio, la idea era escoger al que tuviera una puntuación media, es decir, un chico normal.

Una vez escogieron al chico normalito, los investigadores reclutaron a 87 mujeres, cada una debía pasar un rato en una sala de espera con música romántica de fondo, antes de pasar a otra habitación donde el investigador le hacía discutir con el chico sobre las diferencias entre dos productos alimenticios. Momentos después volvía el investigador y les decía que debían esperan un momento a solas, entonces el chico normalito debía entrar en acción con su frase preparada: “Como sabes, mi nombre es Antoine, creo que eres muy guapa y me preguntaba si me darías tu número de teléfono. Te llamaré luego, podemos ir a tomar algo juntos en algún lado la semana que viene…”

El resultado: cuando estuvo sonando música romántica en la sala de espera, el chico normalito conseguía el doble de números de teléfono, concretamente el 52% de las participantes le dieron su número, mientras que si sonaba una música neutral sólo el 28% de las mujeres le daba su número.

¿Interesante no? Quizás en la vida real sea complicado tener a la chica que te interesa en una sala de espera con música romántica, lo que puedes hacer es trasladar el experimento a un bar o discoteca donde estés hablando con la chica que te interesa, espera a que suene una canción romántica y luego le pides su teléfono… recuerda 52% de probabilidades de éxito! 🙂

Y es que como decía la canción de John Paul Young “Love is in the air” (el amor está en el aire), uno no sabe de donde le viene, pero el caso es que nuestro cerebro lo percibe y le dice a nuestros instintos que se suelten, que disfrute porque el amor le ronda… normal, ¿quién no quiere sentir las adictivas sensaciones del amor?.

Fuente