Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

The Cone o simplemente el cono, es un juguete erótico bastante original. Ha sido desarrollado por la empresa británica Twisted Products Ltd. y actualmente es distribuido en España por Dildos Assorted. Está fabricado en silicona, y aunque su forma pueda resultar agresiva o imponer cierto respecto a la hora de usarlo como masajeador, éste es muy flexible y no molesta para nada.

Su forma no es del todo casual, ya que este cono resulta ser un spin-off de una butaca de madera para sado masoquismo… suena extraño, pero así es. Al parecer en pleno desarrollo de la butaca se dieron cuenta de que ésta era muy confortable y de una u otra manera surgió la idea de crear The Cone.

The Cone no está pensado para la penetración, aunque por su forma permite una penetración parcial. Su manejo es sencillo ya que en la base dispone de dos botones, con uno encendemos y vamos pasando por los diferentes modos de vibración y con el otro lo apagamos o pasamos directamente al programa 16, también conocido como modo orgasmo 😉

Lo del programa 16 no es una errata, The Cone dispone de 16 modos de vibración diferentes, de mayor o menor velocidad, frecuencia y potencia. No conviene que le caiga agua, así que lamentablemente no te lo vas a poder llevar a la ducha, pero si vas a poder usarlo en cantidad de posturas diferentes con o sin lubricante, tan sólo tienes que echarle un poco de imaginación y experimentar todo lo que él te puede ofrecer.