Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

El gigante de Cerne Abbas

General, Humor | 1 Comentario

Gigante de Cerne Abbas

Probablemente conozcas las famosas Líneas de Nazca en Perú, donde una serie de trazados sobre la superficie del terreno representan animales y figuras geométricas cuando uno las observa desde el aire. Lo que quizás no sepas es que en otros lugares del mundo encontramos representaciones de este estilo, y sin ir muy lejos, en el condado de Dorset, al sur de Inglaterra, encontramos al Gigante de Cerne Abbas.

Las trazadas fueron realizadas al cavar en la colina de roca caliza, creando una figura de unos 60 metros de largo, que representa a una especie de hombre primitivo armado con una maza. Este gigante, según diversos estudios, podría representar a Heracles, Hércules según la mitología romana, sin embargo aún se desconoce su origen y por tanto su antigüedad.

Aún así, el gigante es la atracción más popular de la región y da fama a la villa de Cerne Abbas que cuenta con apenas un millar de habitantes. Al gigante también se le conoce como el rudo – Rude man – y hoy en día está considerado un monumento nacional en el Reino Unido.

Lo que más llama la atención, aparte de su desproporcionada cabeza, sin duda son sus gigantescos genitales, concretamente tiene un pene de unos 8 metros de largo. Esto le ha llevado a estar asociado con la fertilidad dentro de la cultura popular, al parecer pensaban que el hecho de dormir en su interior bendecía a una mujer con la fertilidad, y si ésta era estéril, nada mejor para curarlo que mantener relaciones sexuales en el interior del pene.

A lo largo de la historia el gigante de Cerne Abbas ha tenido que ser reparado debido a diferentes ataques y censuras, sobre todo en época Victoriana. Por otro lado, tampoco ha estado todo este tiempo sólo, ya en alguna ocasión le han buscado acompañante, siendo el más célebre nada menos que Homer Simpson, cuando hace dos años a una empresa publicitaria se le ocurrió ubicarlo allí para promocionar la última película de los Simpson 😉

Homer con el gigante de Cerne Abbas


Ver mapa más grande