Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

El mejor momento para hacer el amor

General, Sexualidad | 0 Comentarios

Cuando una se plantea cuando es el mejor momento para hacer el amor, posiblemente tenga en mente cuales son esos días fértiles para poder quedarse embarazada, o también puede ser que últimamente no ande muy sincronizada con su pareja, que vea que no dedican tanto tiempo al sexo como desearía y que por tanto sería estupendo dar nuevamente con esos momentos.

Las ganas de hacer el amor no siempre se tienen al mismo tiempo, sobre todo durante una semana normal de trabajo porque uno quizás anda más cansado o tiene otras cosas en mente. Pero igual que nos vemos obligados a cumplir con nuestra jornada laboral, así como buscamos tiempo para actividades como practicar deporte, ir a clases de idiomas, baile o cerámica, es importante reservar tiempo al sexo.

El sexo nos mantiene unidos a nuestra pareja física y emocionalmente, así que ¿cómo encontrar tiempo, cuál es el mejor momento para el hacer el amor?

Temprano por la mañana

Personalmente hacerlo temprano por la mañana es uno de mis momentos favoritos, puede que te despiertes más temprano de lo habitual o lo necesario, tu eliges: seguir durmiendo o calentar a tu pareja para empezar el día con alegría… Puedes forzar las cosas haciendo que tu despertador suene antes de los esperado, así te aseguras que hasta tu pareja se desvela.

Si por lo que sea no hay tiempo de llegar al coito no pasa nada, el calentón propiciará que pase ciertos momentos del día pensando en lo que faltó por hacer y probablemente el reencuentro en casa sea más fogoso de lo habitual.

Esta opción es un poco más complicada para aquellas parejas que no conviven juntas, pero bueno, siempre están esas escapadas de fin de semana o de noches en casa del uno o del otro.

Viernes por la noche

Sin duda el viernes por la noche es uno de los mejores momentos para aquellos que no trabajan durante el fin de semana, el viernes es la pista de despegue para dos días de asueto, ambos os podéis relajar y no pensar que al día siguiente hay que madrugar, se puede dedicar toda la tarde e incluso toda la noche hasta que despunte el alba.

Si es tu caso, para sacarle el máximo partido puedes comprar un kit de fin de semana, los hay muy completos con todo tipo de productos para relajarse y disfrutar de nuevas sensaciones. Aceites y lubricantes, polvos dulces para dar sabor y aroma a la piel o velas cuya cera no quema sino que se convierte en un bálsamo para masaje.

Domingo por la tarde

Mientras unos lo consideran el preludio de una semana de trabajo y por ello andan un poco depres, otros reservan los domingos para ir a misa, practicar deporte o verlo por la tele. ¿Por qué no dedicar el domingo al sexo o combinarlo con el deporte?.

Es verdad que hay mucho fan que considera su domingo por la tarde sagrado para ver el fútbol o baloncesto con los colegas, pero ¿y si uno de esos domingos haces la excepción y te encierras a ver el partido con tu pareja?, no será lo mismo, será diferente, pero para bien, ya que los momentos álgidos se puede celebrar de manera más fogosa, el descanso no será tal, y luego si el equipo gana se puede celebrar de una manera más placentera y si pierden nos podemos consolar 😉