Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Es una de las tiendas con las que venimos colaborando desde hace más tiempo, al igual que Tu Lencería Sexy, el Rincón de Eros pertenece a la empresa navarra Zenith Distribuciones. En ella podéis encontrar una amplia variedad de productos: desde juegos de pareja y juguetes eróticos, entre los que hay una buena selección de productos Fun Factory, hasta todo tipo de lencería sexy, lubricantes, aceites para masaje, libros eróticos, etc.

Entre los más de 800 productos que ofrecen en su catálogo hoy vamos a destacar las muñecas hinchables: latinas, negras, lolitas o actrices famosas como Pamela Anderson. Para chicas también hay muñecos hinchables de vaqueros, obreros y negros. Os podéis conseguir envíos gratuitos en 24h para pedidos superiores a 125€

También encontraréis una gran variedad de anillos vibradores y estranguladores para el pene, simples o dobles, para mejorar y alargar la erección o para estimular al mismo tiempo testículos, clítoris y pene. Los hay además con control remoto para el vibrador y los hay luminosos.