Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Hasta no hace mucho el sexo oral era una de esas prácticas tabú, sin embargo tanto en oriente como en occidente a lo largo de la historia se ha practicado, y como prueba de ello existen infinidad de escritos, dibujos, pinturas, esculturas y demás obras de arte que lo reflejan.

Pero situándonos en hoy en día, y a raíz del artículo Cómo convencer a mi pareja para que se trague el semen, me planteaba qué tan frecuente es el sexo oral entre la gente joven y los adultos, no tenía ninguna idea preconcebida, pero tras consultar los datos de la última encuesta nacional sobre salud sexual me he llevado alguna sorpresa.

¿Realmente es tan común practicar el sexo oral? Bueno, para responder a esta pregunta habría que tener en cuenta algunos factores como el sexo, la edad o el deseo sexual.

Así por ejemplo, si nos fijamos en cuantas personas practican en el sexo oral en su primera relación sexual nos quedamos tan sólo en un 13,2% de los hombres, por un 5.9% de mujeres. Esto ya nos indica que es una práctica más propia cuando se tiene una cierta experiencia, y quizás se buscan nuevos estímulos y placeres.

Una de las cosas que me han sorprendido es que son los hombres los que más disfrutan tanto dando como recibiendo sexo oral, según la encuesta el pasado año al 38% de los hombres les realizaron sexo oral, mientras que sólo un 28,7% de ellas lo disfrutaron. Dándole la vuelta a la tortilla nos encontramos con que un 33,5% de los hombres dieron sexo oral, mientras las mujeres se mantuvieron en un 28,1%.

Moraleja: no todas las mujeres que dan sexo oral lo reciben, pero las que reciben sexo oral te recompensan. Así que señores, si quieren aumentar las probabilidades de recibir, tendrán que dar.

Otro dato curioso es cuando nos vamos a las franjas por edades, resulta que las mujeres que realizan más sexo oral tienen entre 16 y 44 años, a partir de ahí la cosa va en declive, y pasados los 64 se olvidan del tema. Esto obviamente puede ser algo generacional, pero en el caso de los hombres, curiosamente los que tienen entre 16 y 24 dan tanto sexo oral como los que tienen entre 45 y 54 años, y tomen nota señoritas, los más aficionados a dar sexo oral a las mujeres tienen ahora entre 25 y 44 años. – quizás por eso vemos cada vez más famosas con chicos jóvenes… –