Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Electrosex o electroestimulación sexual

Electrosex, General | 3 Comentarios

Nexus para electrosex o estim
¿Quieres probar algo nuevo, un tipo de estimulación sexual diferente? Entonces posiblemente te interese saber más acerca del electrosex o electroestimulación sexual. ¿sexo y electricidad? Suena un poco chungo, pero tranquilos que es totalmente seguro, y de hecho la electroestimulación se emplea desde hace décadas en medicina para curar y aliviar dolores musculares por ejemplo.

El electrosex o electroestimulación sexual consiste básicamente en el uso de la electricidad aplicada al cuerpo humano como un modo de producir sensaciones de placer. Este tipo de juguetes eróticos tampoco son cosa reciente, ya en los años ochenta se comenzaron a comercializar las primeras unidades de electrosex en sex-shop, sin embargo por mucho tiempo la electroestimulación sexual ha estado asociada a practicas de sadomasoquistas, ya que existe la versión con dolor…

Afortunadamente en la actualidad se le ha dado un uso más popular, así podemos encontrar diferentes sistemas en función del tipo de estimulación que proporcionan. Este puede ser por ejemplo muscular (EMS), o estimulación en las terminaciones nerviosas (TENS) y lograr niveles de placer que sobrepasan cualquier estimulación producida por un simple vibrador.

Si bien existen juguetes para uso externo, también podemos encontrar juguetes para uso interno como dildos y estimuladores de próstata. En ambos casos se hace necesario el empleo de lubricantes, de lo contrario nos arriesgamos a sufrir algún tipo de quemadura.

En el electrosex o electroestimulación sexual se recomienda el uso de lubricantes a base de agua, e incluso aceite de oliva ya que no se seca tan rápido. En cualquier caso no debes usar el electroestimulador con lubricantes a base de silicona ya que ésta es aislante y por tanto no es buena conductora de la electricidad.