Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Elegir el arnés perfecto

Arneses, General | 12 Comentarios

Cada vez son más los aficionados al pegging, o parejas de mujeres, los que deciden invertir en un arnés para enriquecer sus juegos de pareja. Hoy en día existe un gran abanico de posibilidades según el tamaño, la forma, los colores y materiales, así que vamos a dar algunas recomendaciones para facilitar la elección del arnés perfecto, el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Es cierto que con tantas posibilidades se hace complicado escoger el adecuado, incluso una vez que lo tengas en casa y comiences a usarlo posiblemente te des cuenta de que te gustaría más que esto o aquello fuera de otra manera… y es que no todas las personas lo usan de la misma manera, ni los quieren para el mismo tipo de penetración.

A las parejas de lesbianas el arnés les permite incluir juegos sexuales más masculinos, en plan dominación o simplemente para disfrutar simultáneamente de una penetración. Siempre se puede escoger un dildo con forma de pene real u otro con un diseño más neutral u original, además los hay específicamente diseñados para estimular el punto G.

Material del arnés

Para muchos no hay nada como el arnés de cuero, son suaves y cómodos, pero también suelen ser los más caros y con el uso es un material que se deteriora, se desgasta y cada vez tiene un aspecto más envejecido, menos lujurioso y más bien parece un accesorio de castigo… Si te van los juegos sucios o te gusta jugar con líquidos, el problema es que la piel se empapa y entonces aquello ya tiene una pinta rara rara.

Entonces, ¿qué otros materiales existen? Pues los hay de goma, látex, PVC, etc. que también se ajustan cómodamente y son fáciles de limpiar, además los hay que incluso se pueden lavar a máquina. En cualquier caso, después de limpiar el arnés seca bien las hebillas o partes metálicas para que no se oxiden.

Arnés con correas o sin correas

Este es otro punto importante a la hora de elegir un arnés, ver si éste se ajusta con correas, sin correas o es fijo. Quizás no entiendes muy bien a que me refiero ya que pensabas que todos los arneses se ajustaban con correas, el caso es que no, existen arneses que no se ajustan con correas sino que simplemente se encajan en otro orificio… esto puede dar mucho juego, sobre todo si además incorpora un vibrador.

Si prefieres que el arnés tenga correas, te comento que los de una correa (como el de la imagen de arriba) pueden resultar incomodos al pasar entre las nalgas o bien no se ajustan tan bien como los de dos correas (ver la siguiente imagen), que además suelen dar un mejor acceso a los genitales. También hay que fijarse si las hebillas son de tipo cinturón o deslizantes, que son más fáciles de ajustar a nuestro cuerpo.

Estilos de arnés

Como no, los estilos de arnés también varían, algunos mantienen el dildo más arriba a la altura del pubis y otros más abajo a la altura del clítoris. Algunos son unisex permitiendo introducir el pene dentro de un dildo hueco, y otros están diseñados sólo para mujeres. En ambos casos hay arneses que protegen la parte interior por si te da por lanzarte a un mete-saca frenético que no te hagas daño en tus partes sensibles. Algunos arneses además traen extras como dildos interiores, vibradores, corsés, etc. Todo esto ya son complementos que incrementarán el precio, pero que si lo puedes pagar merece la pena porque hacen la experiencia más divertida y estimulante.

Date una vuelta por el escaparate de ofertas de Coompra.com y escoge tu arnés perfecto 😉