Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Embarazada siendo virgen

Sexualidad | 0 Comentarios

Un pequeño porcentaje de las jóvenes que quedan embarazadas en Estados Unidos afirman ser vírgenes según un estudio publicado en la edición navideña del British Medical Journal, y para más sorna dicha investigación se ha titulado Like a Virgin como la canción de Madonna (Virgen en italiano).

Estamos en una época del año muy sensible con estos temas, donde uno de los protagonistas justamente es hijo de una mujer que quedó embarazada siendo virgen, tema aparte es si algunos piensan que aquello no ocurrió de verdad.

virgen embarazadaEste estudio en particular concluye que en torno al 0,5% de las 7.870 mujeres entrevistadas afirmó que se había quedado embarazada siendo virgen y sin ayuda de ninguna tecnología de reproducción asistida, algo que científicamente es inconcebible.

Las mujeres que participaron en este amplio estudio fueron entrevistadas por primera vez a mediados de los noventa cuando aún eran adolescentes, durante catorce años se les hizo un seguimiento periódico de su vida y su salud en particular.

Al final del estudio se contabilizaron hasta 45 casos de mujeres que decían haber quedado embarazadas sin haber mantenido relaciones sexuales con un hombre y sin haber recibido ningún tipo de tratamiento de fertilidad o reproducción asistida.

En realidad el objetivo último del estudio era llamar la atención de los investigadores, ya que a pesar de las mejoras y garantías para optimizar los informes, se siguen colando datos que pueden falsear los resultados y los análisis que se hagan de los mismos.

En este caso son más bien fruto de las creencias religiosas, las promesas de castidad y el desconocimiento sobre sexualidad y los métodos de prevención de embarazo.