Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

kit Clone a Willy, para clonar penes

Empire Labs es una empresa fundada en San Fracisco a mediados de los noventa que en principio se dedicaba a la fabricación de prótesis personalizadas. Un buen día les propusieron crear una serie de dildos para una película independiente y no lo dudaron dos veces… así nació el kit Make your own dildo.

Desde su creación este kit ha sido un rotundo éxito, y con el paso de los años Empire Labs ha ido mejorando el kit de clonación de pene. Al mismo tiempo han ido sacando nuevos productos al mercado como el kit Clone a Pussy para sacar moldes de vagina (más bien de la vulva) o esponjas vibradoras para la ducha.

Pero sin duda el más popular de todos es el kit Clone a Willy, la versión reducida del original, con la que podéis hacer una copia exacta de vuestro pene en diferentes tonos de color para darle mayor realismo o bien en tonos fluorescentes.

Además el kit incluye un vibrador con el que transformareis a vuestro mini yo en un autentico vibrador realistico. Perfecto para regalar a tu pareja y no sentir celos del juguete erótico.