Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Eros Veneziani es una marca italiana de ropa interior de gama alta que crea artículos tanto para hombre como para mujer, desde diseños más bien clásicos hasta algunos más transgresores. Además también fabrican ropa de baño, prendas y accesorios para prácticas sado maso, e incluso comercializan lubricantes.

Eros Veneziani es también el nombre del estilista que crea todas las prendas, y tienen su sede en el pueblecito de Ceto en Brescia al norte de Italia, desde donde esta empresa ha sabido llegar a los principales mercados internacionales. Es una marca orgullosa de sus orígenes y de hecho todos los materiales que emplean, así como toda la producción de las prendas se realiza en Italia.

La lencería de Eros Veneziani puede ser realmente sexy y original, haciendo uso de materiales ligeros, de encajes y de las transparencias, así como de los materiales sintéticos como el poliuretano o la poliamida que consiguen un acabado distinto y es todo un fetiche para algunos.

Actualmente a través del buscador Coompra puedes encontrar una buena variedad de tangas de Eros Veneziani, así como otras prendas con las que lucir muy sexy, como por ejemplo bikinis, bodies, picardías, medias y ligueros, en cuanto a los hombres, hay también boxer, tangas y suspensores bastante provocadores.