Ya quedan pocos días para que ser termine la ruta de la tapa erótica 2010, y antes de final de mes se celebrará el sorteo y la entrega de premios. Por si alguno/a aún no ha completado su pasaporte con diez sellos para poder entrar en el sorteo, aquí os damos un adelanto de los kit para escapada romántica que vamos a dar a cinco afortunados.
Como puedes ver en la imagen de arriba, el kit se compone de diferentes productos de la marca Kamasutra: una crema para masajes con aroma a vainilla, una vela aromática, lubricante, aceite para masajes con aroma a vainilla, polvos de miel o polvos comestibles y un plumero para hacer un poco de cosquillas. La idea tampoco es que usemos todo de una vez, sino que aprovechemos una escapada romántica de fin de semana con nuestra pareja para ir poniendo a prueba todos los productos.
Puedes empezar por ejemplo por encender la velita para ir impregnando la atmósfera de dulces aromas. Luego puedes echar mano de la crema o del aceite para masajes, ambos son con aroma a vainilla. Personalmente me gusta más el aceite, deja la piel como más hidratada, pero a quien no le guste pringrarse siempre puede echar mano de la crema.
Después de dar unos agradables masajes para liberar la tensión e ir entrando en calor, podemos echar mano de los polvos comestibles o polvos de miel, que para que te hagas una idea es bien parecido al azúcar en polvo, de hecho es como si fuera azúcar vainillado en polvo. Como hemos impregnado la piel de nuestr@ amante con el aceite o la crema, ahora el polvo se pegará fácilmente, sino también podemos jugar a pasar nuestra lengua por los pezones, el pecho, el cuello o cualquier parte del cuerpo por donde luego vayamos a lamer el polvo de miel.
Cuando hayamos lamido y chupado todo el polvo de miel, nuestra pareja estará muy muy excitada, es hora de pasar al plumero o directamente al sexo. Las suaves caricias del plumero son capaces de erizar los pezones y poner los vellos de punta, así que tú decides si quieres alargar un poquito más la tortura 😉
Sólo me queda por comentar el lubricante, sin duda un complemento muy interesante para todo tipo de juegos eróticos, ya que facilita tanto la penetración vaginal como anal, así como el uso de todo tipo de juguetes eróticos. Se trata de un lubricante a base de agua, con lo cual no daña los juguetes de silicona y se va fácilmente con agua.
Como ves, con un kit de escapada romántica como este puedes pasar una noche o un fin de semana inolvidable o cuando menos memorable… si quieres conseguir uno gratis te recuerdo que en el sorteo de la ruta de la tapa erótica vamos a regalar cinco como este, sino siempre puedes pasarte por el escapare de nuestro buscador y comprarlo al mejor precio.