Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Esponjas y jabones que vibran

General, Vibradores divertidos | 0 Comentarios

Cuando se acaba la semana una de las cosas que más apetece es relajarse y no hacer nada, personalmente me encanta el agua, ya sea el mar, la piscina o la bañera, me parecen sitios perfectos para relajarse y disfrutar, a solas o en pareja.

Si nunca has probado a darte un baño o al menos una ducha en pareja, debería probarlo, ya sea en casa o en alguna escapadita de hotel donde suelen tener bañeras en condiciones y no hay problema en gastar agua.

Los besos mojados, las caricias enjabonadas, y el fluir del agua por los cuerpos no sólo relaja, sino que además incita a los juegos sexuales. ¿Y que mejor que un vibrador para complementar nuestros juegos sexuales?.

Por si no lo sabes, en las tiendas eróticas se pueden encontrar esponjas y jabones que vibran. Obviamente son productos resistentes al agua, que además ofrecen diferentes modos de vibración. Con ellos podrás masajear cualquier parte del cuerpo, e incluso dirigirte a las zonas más íntimas para ir preparando el terreno antes de pasar a la cama, aunque lo mismo la excitación es tal que acabáis haciéndolo en la bañera!.