Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Estimulador Aneros SGX para la próstata

Estimuladores de próstata, General | 3 Comentarios

Si alguna vez has ido a hacerte una revisión con el urólogo, posiblemente te haya hecho un masaje prostático para ver qué tal andaba la susodicha glándula. Algunos hombres no viven con demasiado entusiasmo este episodio de su vida, y otros sin embargo no salen de su asombro al sentir que están apunto de eyacular cuando reciben el masajito.

Lo creas o no la próstata es capaz de ello y mucho más, algunos se han molestado en rebautizarla como el punto G masculino o el punto P, ambos nombres son innecesarios dado que ya tiene nombre, y aparte porque se crean falsas expectativas – hay hombres que no disfrutan este estímulo –.

Cierto es que uno puede llegar a eyacular sin mayor estimulo que el masaje de próstata, pero esto no quiere decir que se trata de un orgasmo completamente diferente y de efectos incomparables al orgasmo masculino de toda la vida…

En cualquier caso, y si eres de los que disfrutó con la experiencia o deseas vivirla en casa a solas o con tu pareja, existe un juguete erótico llamado estimulador prostatico, y uno de los modelos más vendidos es el Aneros SGX, de un tamaño propio para principiantes que jamas han disfrutado de los placeres anales y desean experimentar un orgasmo más intenso.

Su uso es muy sencillo, como verás tienes forma de T, siendo el extremo más largo el que se debe introducir en el ano. Lo ideal es que te des una ducha antes de usarlo para evitar malos olores, luego echas mano de un lubricante íntimo y lo aplicas tanto al estimulador como a la entrada de tu ano, por último no tienes más que relajar e introducirlo con amor y cariño 🙂

Al introducir el Aneros SGX no hace falta hacer fuerza, ni debe doler lo más mínimo, realmente una vez lubricado y gracias a su forma es capaz de deslizarse completamente hasta el interior del recto. Una vez dentro no necesitas moverlo ni sujetarlo, el solito masajea tu próstata y el perineo gracias a las contracciones del esfinter, y como resultado sentirás un estimulante cosquilleo que dará lugar a una erección más fuerte y a una eyaculación más intensa y abundante.

Ahora puedes acceder al escaparate de estimuladores de prostata Aneros, escoger el modelo que más te guste y comprarlo al mejor precio 😉