Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Estimuladores de próstata Rocks-off

Estimuladores de próstata, General | 0 Comentarios

Es innegable que los juguetes eróticos creados para mujeres, en cuanto a variedad y cantidad, ganan por goleada, sin embargo poco a poco vemos aparecer en las tiendas eróticas cada vez más juguetes para que los hombres disfruten y saquen mayor partido a sus zonas erógenas, ya sea a solas o en compañía.

Aparte de las famosas vaginas en lata o las clásicas muñecas hinchables, hay nuevos juguetes eróticos que tratan de explorar nuevos horizontes, si uno es homosexual poco problema va a tener con querer experimentar con ellos, pero si uno es hetero es posible que tenga algunos prejuicios a la hora de sacarle partido a un plug anal o a los estimuladores de próstata.

Es el caso por ejemplo de los nuevos juguetes eróticos para hombre que ha sacado la marca británica Rocks-off. Lo que para muchos no sería más que unas curiosas piezas de silicona, para otros, bien lubricadas y con su bala vibradora insertada, se convierten en poderosos estimulantes con los que explorar la zona anal y masajear la próstata (la que algun@s se empeñan en definir como el punto G masculino):

  • Por un lado está Cheeky-boy, un juguete que se asemeja a unas bolas anales, pero que gracias a su estructura semi rigida se mantiene solo en su sitio, evitando que lo tengamos que estar sujetando o tirando de él.
  • Luego está Big-boy, cuyo nombre ya nos previene, digamos que es la versión gruesa del anterior, con menos bolas pero que dilatarán mucho más, con lo cual mejor tener un poco de práctica antes de probar.
  • Por último está Butt-boy, con un diseño clásico de plug anal, pero con un tamaño y diseño más adaptado a la estimulación del perineo y por supuesto la próstata.

Estos tres estimuladores de próstata y perineo son buenas opciones como regalo para iniciarse en este tipo de placeres, incluso Big-boy, aunque sea más grueso, no es nada que no se puede insertar cualquiera con un poco de lubricante, paciencia y relax.

En principio son juguetes eróticos para hombre, pero esto es como muchas otras cosas: tanto si lo compra el hombre como la mujer, al final ella también va a querer probarlo… lo cual tampoco es malo, de hecho es estupendo para poder disfrutar ambos del sexo anal sin tabús.