Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Estimulando la próstata con Billy

Estimuladores de próstata, General | 1 Comentario

Los que disfrutan estimulando la próstata, o de los placeres anales en general, y en especial aquellos que son un poco más exquisitos, están de enhorabuena ya que de un tiempo a esta parte el prestigioso fabricante de juguetes eróticos LELO se ha decido crear juguetes sexuales para hombres como este estimulador de prostata Billy.

Empezaron tímidamente con los anillos vibradores, para luego sacar el plug anal Bob y más recientemente este vibrador anal Billy, un juguete sobrio y elegante, en la línea de LELO, y apostando además por la preservación del medio ambiente, ya que emplea baterías recargables.

El tema de la penetración anal en hombres heterosexuales no es nada nuevo, ni tan siquiera una moda del siglo XXI. Lo que pasa es que los arquetipos o pautas que nos marca nuestra sociedad nos aprenden que un hombre no debe hacer estas cosas, y de hacerlo será menos hombre, o empezarán a gustarle los hombres.

Ayer mismo nos dejaron un comentario en el artículo sobre pegging donde una mujer se plantea si su hombre es bisexual, o incluso homosexual, por el hecho de disfrutar de la penetración anal. Y es que esto realmente se puede convertir en un problema en el seno de la pareja…

Hay que aprender a relativizar todo lo que nos enseñan o tratan de vendernos, y guiarnos más por nuestros gustos. Juguetes sexuales como el estimulador de prostata Billy se crean pensando en los hombres y mujeres que desean explorar los placeres anales, algo muy placentero siempre que lo hagamos de manera apropiada y con gusto.

Si hay que buscarle alguna pega a este estimulador de próstata es su precio, en torno a los 90 euros, pero es que no se trata de un dildo de goma fabricado en China con vete tu a saber qué garantías. Se trata de un juguete de primera calidad, equipado con un silencioso vibrador, el cual tiene 5 modos de vibración programados y baterías recargables que dan para 4 horas de uso, con lo cual a la larga nos ahorramos un buen dinero en pilas.

Si te fijas, por un lado está la parte coloreada que está hecha de silicona y mide unos 11 cm, en la base tiene una especie de ribete y es porque la idea es que se introduzca el juguete hasta ahí, siendo el ribete una especie de tope para que el ano no succione el resto del vibrador.

Lo podemos encontrar en dos colores: burdeos o azul marino, y es más que recomendable usarlo con lubricante, así facilitamos enormemente la penetración y evitamos cualquier tipo de roce desagradable.

Está pensado para estimular la próstata en el hombre, pero obviamente lo pueden usar también las mujeres, es lo bueno del sexo anal, que todos tenemos un ano y lo sentimos igual, es un agujero universal!