El uso de estimulantes a la hora de mantener relaciones sexuales no es algo raro, de hecho gente de todas las edades los emplean para disfruta de un encuentro diferente, más fogoso o más relajado. Algunos estimulantes son más agresivos como es el caso de los poppers, y otros son más respetuosos con nuestro organismo, como por ejemplo las píldoras Stimulum.
Las píldoras Stimulum no son un medicamento, sino un complemento alimenticio basado en la nutrición ortomolecular, la cual aporta concentraciones óptimas de sustancias como vitaminas y minerales que normalmente deben estar presentes en nuestro organismo, de esta manera trata de equilibrarlo para conseguir estimular y conectar con el potencial físico, mental y emocional de la persona.
No obstante, aunque está elaborado con ingredientes naturales tampoco los podemos tomar como si fueran caramelos, hay que respetar la dosis recomendada y en caso de padecer algún problema cardiaco, primero debemos consultar con el médico.
Para que te hagas una idea, algunos de sus ingredientes principales son la arginina, magnesio, ornitina y vitamina B. Algunos de estos ingredientes, concretamente la arginina y la ornitina, están presentes en otros estimulantes femeninos de uso tópico que ayudan a intensificar el orgasmo, como por ejemplo Durex Play O o la crema Jardín Secreto.
La idea es ingerir las píldoras Stimulum una hora antes de que empiece la acción, de manera que ésta tenga tiempo de empezar a hacer efecto en nuestro organismo. Lo que hará será favorecer las condiciones esenciales para disfrutar de las relaciones íntimas con nuestra pareja.
Sus ingredientes ayudan a que la sangre fluya con mayor facilidad hacia los genitales y otras zonas erógenas de nuestro cuerpo, haciendo que seamos más receptivos a los roces y las caricias. En el caso del hombre le puede ayudar a obtener una buena erección y en el caso de la mujer a producir una mayor lubricación, y como sabemos, ambos son factores indispensables para disfrutar de un coito placentero.
Sus efectos comienzan al cabo de una hora y pueden prologarse hasta unas 48h. Nos hará sentir con más vitalidad y energía, pero también más relajados. Si quieres probar estos estimulantes ahora los puedes comprar en la tienda erótica Sextoymio en envases de 4 o de 14 píldoras.
A nosotros nos mandaron para que las probáramos, y eso hemos hecho este pasado fin de semana. Ciertamente el efecto al cabo de media hora o una hora era como de euforia, y me duró un rato, pero luego la cosa volvió a la normalidad, aunque para entonces ya llevaba unas cuantas cervezas con lo cual no se si anulé en cierto modo sus efectos, tendré que volver a probar 🙂
Por si quieres saber más sobre el producto, te cuento que ha sido desarrollado por la empresa Sainclair Medicom Ltd., y elaborado por los laboratorios Orthofoods respetando en todo momento la normativa europea y siguiendo los parámetros de la nutrición ortomolecular.