Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Estimular el clítoris con Siri

General, Masturbadores | 0 Comentarios

La estimulación del clítoris sin duda es el método más eficaz para que la inmensa mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para estimular el clítoris podemos usar simplemente nuestros dedos, los de nuestra pareja, o mejor aún su lengua y sus labios. Otra opción muy recomendable, sobre todo para aquellas que les cuesta más o que simplemente desean experimentar nuevas sensaciones, es usar un vibrador como este que vamos a presentar.

Se trata del vibrador Siri de la marca Lelo, un juguete erótico que sirve para estimular el clítoris, y por extensión toda el área genital femenina, así como cualquier otra zona sensible del cuerpo (los pechos y los pezones, cuello, barriga, entre los muslos, en las nalgas, etc.). De hecho es más que recomendable usarlo como un masajeador antes de pasar a los genitales, ya que de esta manera una se acostumbra al tacto y las vibraciones del juguete, al tiempo que éste va tomando la temperatura de nuestro cuerpo.

A la hora de estimular el clítoris puedes tener la ropa interior puesta, o bien estar completamente desnuda, realmente la primera opción puede ser más excitante y divertida, sobre todo si tienes lencería de seda, o bien las sábanas de tu cama son de seda, ya que el juguete se deslizará con facilidad, y recorrerá todas tus curvas sin mayor problema. También es interesante porque la tela ayuda a amortiguar las vibraciones, de manera que aunque éstas lleguen a ser demasiado intensas nunca resultarán molestas y te permitirá conocer mejor el juguete erótico.

Un punto importante a la hora de comprar un vibrador es el tema del ruido, parece una tontería pero un vibrador ruidoso suele distraer, parece que una esté usando cualquier otro electrodoméstico, le resta morbo a la situación… con un vibrador como Siri evitamos este tipo de problema, de hecho en general los vibradores de la marca Lelo son muy silenciosos, y este aun siendo el más potente es prácticamente inaudible en sus vibraciones más suaves.

Como puedes ver en la imagen, este vibrador usa cargador y lo podemos encontrar en diferentes colores (rojo, violeta y rosa). Cuenta con cuatro botones que nos sirven para seleccionar el modo de vibración, así como el nivel de intensidad.

Otro punto importante a la hora de comprar un juguete erótico es el tema de las baterías, muchos aún emplean pilas, lo cual es un desagravio para la naturaleza, lo ideal es comprar siempre vibradores con batería recargable, es mucho más práctico y ecológico. La pega es que aún hoy en día muchos vibradores recargables suelen ofrecer menos potencia que los vibradores a pilas… pero te aseguro Siri hará que cambies de opinión, eso si, lo primero que tendrás que hacer al sacarlo de su caja es ponerlo a cargar 😉

En cuanto a su diseño, está claro que ha sido pensando para la estimulación externa, tiene el tamaño ideal para encajar en la palma de la mano y así poder dar un masaje a cualquier zona erógena del cuerpo, y por supuesto los genitales. Al tener una superficie de silicona, lo ideal si quieres que deslice mejor es aplicar un poco de lubricante a base de agua.

El vibrador Siri sin duda es un juguete erótico perfecto tanto para jugar a solas, como para compartir en los juegos preliminares en pareja, ya sea dando un masaje, o excitando directamente sus genitales. Además es el tipo de juguete erótico que puedes usar durante el coito, tan sólo hay que adoptar la postura adecuada, por ejemplo el estilo perrito te permite sujetar el vibrador contra tu clítoris mientras tu pareja te penetra, igualmente durante el sexo oral sería posible usarlo.

Si ya tienes algún juguete erótico, o habías visto algún vibrador de la marca Lelo, verás que Siri es similar a Nea o Lily, pero con un diseño un tanto diferente, que ofrece mayor potencia, así como un acabado de suave silicona y notablemente más redondeado para adaptarse perfectamente a la vulva, así se puede colocar cómodamente entre tus labios vaginales y sobre el clítoris.