Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Fetichismo y bondage en Pakistan

General, Noticias | 1 Comentario

¿Para qué será esto?

Estos días nos hemos encontrado una historia curiosa, algo tan surrealista como una fábrica de productos fetichistas y bondage afincada en Pakistan. Con vecinos como Afganistán e Irán, este país tiene un 97% de población musulmana y sufre sin duda las influencias de los talibanes.

Aún con este temible escenario los hermanos Qadeer poseídos por el afán emprendedor y las ganas de salir de la pobreza decidieron hace años comenzar a fabricar todo tipo de accesorios en cuero para los aficionados al spanking y el bondage como pueden ser: mordazas, corsés, látigos, etc.

Desde Karachi la empresa AQTH comercializa productos a todo el mundo, principalmente Estados Unidos, Alemania y Países Bajos. Sin embargo sus empleados poco o nada saben del verdadero uso de las prendas y objetos que fabrican. Sin ir más lejos, los columpios eróticos dan por hecho que son una especie de hamacas o sillas para relajarse.

Dadas las circunstancias el propio departamento de diseño permanece aislado al resto de trabajadores, aún y con esas las noticias han acabado llegando fuera de las paredes del taller y no han sido pocos los problemas que han tenido ya con sus vecinos de la mezquita… en cualquier caso nada que no arregle un soborno.

Los hermanos Qadeer parece que se lo toman con filosofía y entre risas proclaman su punto de vista:

El sexo es un instinto básico, como la comida, y en la comida cuantas más especias más sabrosa, así que nuestros productos son al sexo lo que las especias a la comida

Puedes encontrar el reportaje completo en NY Times.