Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Fleshjack, masturbadores para gays

General, Masturbadores | 0 Comentarios

Hace unos cuantos post hablaba de las vaginas en lata, pero hasta ahora creo que no había comentado que la misma marca Fleshlight cuenta con su línea de productos para gays llamada Fleshjack, realmente no varía demasiado, digamos que emplean el mismo principio pero en lugar de vaginas tienen culitos y anos, además de bocas, pero de hombre claro…

Actualmente los masturbadores Fleshlight es uno de los juguetes eróticos para hombre más vendidos del mundo, lo cual tampoco es casualidad porque las texturas que consiguen son bastante reales y placenteras. En lo que se refiere a Fleshjack pues al parecer llevan vendidas más de 1 millón de unidades, y subiendo.

Modelos de masturbadores Fleshjack

Aunque en principio parezca que sólo hay cuatro modelos de masturbadores Fleshjack: Jack ass, Mouth, Bottom y Closet, debes saber que el interior puede variar, ofreciendo texturas muy diferentes entre si y que por tanto te estimulan de distinta manera, como por ejemplo:

  • Vortex, una textura que simula un vórtice o torbellino dividido en cuatro cámaras, para que a medida que penetres vayas estimulando una y otra vez, como si fueras abriéndote sitio.
  • Super Ribbed, esta es una textura tipo acordeón o estriada, sin duda favorece el roce con el frenillo y el glande tanto al entrar como al salir.
  • Endurance Jack, esta es una textura para ponerte a prueba, probablemente la más placentera y en la que no podrás aguantar por mucho tiempo, ya que toda una serie de bultitos van rozando y acariciando tu pene en cada vaivén.

Hoy en día los fabricantes de juguetes eróticos como Fleshjack trabajan con las últimas tecnologías, llegando a lograr masturbadores que son capaces de provocar mucho más placer, o mejor dicho, capaces de provocar un placer diferente pero aún más intenso que una penetración real.

Esto es normal, ya que tanto las texturas como los materiales están pensados y testados únicamente para dar placer, con los Fleshjack uno puede incluso controlar la presión para que la penetración y la succión sea más intensa. E incluso hay modelos de Fleshjack transparentes que te permiten apreciar cómo tu pene penetra en el juguete, cómo se va hinchando al llegar al orgasmo y cómo finalmente comienza a eyacular como si estuviera dentro del ano o la boca de tu amante.

En definitiva el Fleshjack es un juguete erótico muy interesante que nos permite obtener horas y horas de placer, tanto a solas viendo porno gay como en compañía para enriquecer los juegos sexuales, por no decir que puede servir para entrenarte y controlar mejor tu eyaculación, de hecho se dice que si aguantas 10 minutos con un Endurance Jack, fijo que aguantas más de 20 minutos penetrando a una persona, no se yo hasta que punto será cierto… habrá que probar 😉