Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Fleshlight Vibro, un paso más hacia el masturbador perfecto

General, Vaginas y anos | 0 Comentarios

Fleshlight vibro

Los masturbadores Fleshlight probablemente estén entre los más vendidos en el mundo y esto no es fruto de la casualidad, la prueba está en que mes a mes incorporan novedades a su catálogo de productos y si bien la base es la misma los modelos y prestaciones no paran de mejorar.

Ya en ocasiones anteriores he hablado de la marca Fleshlight y de sus réplicas de vaginas de famosas actrices porno como Tera Patrick o Raven Riley. Pero una de las últimas novedades es sin duda el Fleshlight Vibro™.

Por si no lo adivinas, la idea es cargar el masturbador con tres balas vibradoras como si de un revolver se tratara. El concepto es bastante espectacular y sin duda la estimulación no te dejará indiferente, ya que combinamos los suaves materiales y texturas del clásico Fleshlight con un poderoso sistema de vibraciones.

A gusto del consumidor queda el poner una, dos o las tres balas al mismo tiempo. Lo divertido de los masturbadores es que se pueden usar como un complemento más a nuestros juegos eróticos y preliminares, y obviamente también para cuando estemos a solas.

Y no sólo cumple la función de ayudarnos a alcanzar un orgasmo diferente, también nos pueden ayudar como entrenamiento para controlar la eyaculación precoz. Para ello como siempre digo basta masturbarse hasta que estemos alcanzando el clímax, entonces simplemente trata de mantener el nivel de excitación sin llegar al orgasmo y si ves que llega pues paras. Así repites una y otra vez y verás como en poco tiempo eres capaz de mantener erecciones más duraderas y sin llegar al orgasmo en pocos minutos.

Ventajas de Fleshlight Vibro

Aquí en España a este marca se la conoce también como las vaginas en lata, lo cual a mi particularmente no me suena muy sexy ni erótico, sin embargo entiendo que su carcasa pueda recordar un poco a ese tipo de envases, cuyo punto fuerte es aportar discreción a diferencia del típico torso o muñeca hinchable que siempre da el cante la pongas como la pongas.

Aparte del envase, este tipo de mangas masturbadores ofrece materiales que aportan un tacto muy real, sobre todo cuando lo combinamos con el lubricante hasta asusta un poco… bueno nunca tanto. Además las texturas internas acarician tu pene y el glande de una manera muy placentera, de hecho para el Fleshlight Vibro hasta se han creado un par de diseños interiores nuevos llamados Cyclone y Touch que sin duda son cosa fina y te pondrán el flujo a punto de nieve con tanta vibración.

Así que no lo dudes más, si estas buscando un nuevo masturbador o no se te ocurre qué regalarle a tu mejor amigo pues se original y opta por darle placer, indirectamente claro 😉 – Ver precio de Fleshlight Vibro