Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Frutas y verduras como juguetes eróticos

General, Vibradores divertidos | 0 Comentarios

Vibradores con forma de verduras y hortalizas

Estos días que venimos hablando de cómo la alimentación sana va ligada al buen rendimiento en las relaciones sexuales, lo cual me lleva a pensar en qué más de un@ seguro que alguna vez ha echado mano, o al menos lo ha pensado, de alguna fruta, verdura u hortaliza como juguete erótico.

Ciertamente a pesar de ser un juguete erótico efímero, puesto que sólo lo utilizaremos una vez, aportan un aire divertido, fresco y novedoso. Algunos como el plátano aportan un toque más dulce, pero siempre debemos tener cuidado en no introducir demasiado porque como se parta lo más probable es que tengas que ir al médico para que te saque el resto.

Sea como reflejo de la realidad o simplemente por cachondeo, algunos fabricantes de juguetes eróticos han sacado al mercado dildos y vibradores con forma de zanahoria, pepino, plátano e incluso de mazorca de maíz!

No son tan ecológicos como los dildos de madera, pero al menos en apariencia si que dan el pego. Lo bueno es que aportan relieves naturales que estimulan de una manera diferente y el hecho de ser fieles a la naturaleza hace que sean vibradores medianamente grandes. ¿te atreves a probar alguno?