Nunca deja de sorprenderme el ingenio que muestran algunas empresas para reinventar el porno y lograr vender alguna películas más. Larga se está haciendo la espera para los fans de Fernando Alonso por verle correr con Ferrari, pero entre tanto se van a poder entretener con las carreras de Fuck-1.
El pasado día 21 se celebró el segundo campeonato y van a seguir celebrando un par de carreras al mes hasta próximo 24 de junio. Vale, ¿pero de qué va eso de la FuckOne? Bueno, en ocasiones anteriores he hablado de las sex machine o maquinas sexuales , como la Love Machine, que vienen con toda una serie de accesorios para obtener placer, ¿pero qué pasa si a un ingeniero que sea fan de las carreras le dejas esa maquina?
La FuckOne consiste en transformar una sex machine en un pequeño coche de carreras, así las chicas montadas en sus pequeñas plataformas con ruedas, ya sea a cuatro patas o sentadas, tienen sexo con la máquina durante la carrera… sin duda un espectáculo único que como no podía ser de otra manera nos llega del lejano oriente – son únicos para crear concursos inverosímiles –.
En estas carreras de Fuck-1 los pistones no solo desplazan el vehículo, también generan el vaivén del dildo que penetra a la piloto, por tanto cuanto más mete-saca más rápido ira el bólido… y como muestra un botón, aunque hay más en la web oficial del campeonato.
En la parrila de salida
También pasan por boxes…