Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Ganador del sorteo Bijoux Indiscrets

General, Regalos eróticos | 0 Comentarios

cubre pezones Mimi

Bueno, finalmente ayer se celebró el sorteo del Gordo de Navidad, si a alguno le ha tocado un pellizco pues muchas felicidades! Sino pues ya será el año que viene. Por nuestra parte celebramos el sorteo de Bijoux Indiscrets: unas esposas de perlas y cubre pezones muy sexy.

El caso es que habíamos pensado dar por ganador al que coincidiera con las dos últimas cifras del Gordo, sin embargo este año ha terminado en 94 y en el sorteo finalmente han participado 57! Así que alguna solución teníamos que darle… pensamos en recurrir al segundo premio que acaba en 52 pero se nos ha ocurrido algo mejor.

Ya que teníamos la lista en excel de los participantes, sólo necesitábamos una mano inocente, así que hemos recurrido a la web random.org, una web que ofrece un sencillo servicio para generar números aleatorios.

He subido un pequeño vídeo del sorteo (gracias a AutoScreenRecorder!), me hubiera gustado ponerle música de redoble de tambor y todo eso, pero francamente no soy especialista en el tema, a ver si de aquí al próximo sorteo hago algún cursito 😉 el caso es que el ganador, bueno en este caso ganadora, ha sido:

Dolors Salguero

Enhorabuena!, y a los demás muchas gracias por participar, esperamos celebrar nuevos sorteos próximamente, ya os tendré informados.

Vídeo del sorteo Bijoux Indiscrets: