Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Guía básica de cómo elegir un vibrador

General | 0 Comentarios

consolador con ventosaLa mayoría de juguetes eróticos, y en particular los vibradores, suelen provocan placer en las personas que los usan, pero dado que existe un abanico tan grande, lo ideal es que dediques unos minutos a la búsqueda y selección del que realmente te atrae.

A la hora de elegir el vibrador ideal deberás tener en cuenta el tamaño, la forma, el material, como se siente al tacto y como se ve, si es bonito, sobrio o tiene alguna forma original. Al comparar el tacto está claro que no se siente igual un juguete fabricado en silicona, en cristal, en metal o simplemente en plástico. Y por si eres un poco sirena, te cuento que existe también un gran abanico de vibradores que resisten las salpicaduras de agua, e incluso los hay sumergibles.

Vibradores para el clítoris, son vibradores para uso externo que difieren mucho en forma y tamaño dado que vamos a estimular un punto muy concreto. Los hay por tanto con forma de masajeador, que aparte de para estimular la zona de la vulva, nos servirán para cualquier otra área del cuerpo.

Algunos se usan a modo de arnés, es decir, unas correas que una se coloca a modo de braguita o arnés, manteniente el vibrador pegado a la vulva, pudiendo controlarlo incluso con un mando a distancia. Y sino pues están los mini vibradores, también conocidos como balas vibradoras, super sencillos y discretos, capaces de pasar desapercibidos ante los ojos de un profano en estos temas.

Vibradores vaginales, son más para uso interno y por tanto aquí si que el tamaño importa, ya que puedes encontrar autenticas barbaridades que emulan los penes gigantes de algunas estrellas del porno. Pero si buscas un vibrador más bien ambiguo, que no tenga apariencia de pene, vas a poder encontrar cientos de casi todos los colores y con texturas y relieves que estimularan tu punto G y tus paredes vaginales como nunca antes los habías sentido.