Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Hacer el amor con la ropa puesta

General, Prácticas sexuales | 2 Comentarios

Lo de hacer el amor con la ropa puesta no es sólo cosa del pasado, hoy en día y a pesar de que para más de un@ resulte anti morbo total, el llevar algo de ropa no es nada raro. Lo cierto es que más que por castidad, el tema puede ser por despiste y fruto de la prisas, o bien porque la persona no se siente del todo a gusto estando completamente desnuda.

Esto al menos se desprende de una encuesta realizada recientemente, donde se preguntaban cosas como si te gusta quitarte toda la ropa a la hora de hacer el amor, si uno prefiere que su pareja lleve puesta algo de ropa cuando van a hacer el amor o si prefieres hacer el amor con la luz apagada.

De acuerdo con los datos recogidos, casi la mitad de las mujeres, concretamente un 48%, prefieren nos desvestirse completamente, y dejarse puesto por ejemplo las braguitas y sobre todo el sujetador. La razón para la mayoría de ellas es el aumentar su confianza en si mismas.

Por su parte, los hombres no están muy satisfechos con esta preferencia o manía de sus parejas, de hecho sólo el 36% dijo que prefería que su pareja se dejara puesta alguna pieza de ropa, pero va un poco con trampa, porque luego resultó ser el picardías esa prenda favorita que se podían dejar… ¿a cuantos no les gusta ver aparecer a su pareja con un picardías? esos encajes y transparencias que juegan a sugerir e invitar a la lujuria…

En cuanto al tema de hacer el amor con la luz apagada, más del sesenta por ciento de las mujeres lo prefieren, por contra sólo un 37% de los hombres se decanta por esta opción. Personalmente lo de hacerlo totalmente a oscuras no me convence del todo, eso si, hacerlo un poco en la penumbra pienso que está bien porque crea un ambiente íntimo que justamente ayuda a los más cortados a romper las barreras de la timidez.

Para los responsables de la encuesta, estos resultados revelan lo importante que puede ser para una mujer su lencería en los momentos íntimos, cómo le ayuda a ganar en confianza y a sentirse más atractiva. ¿Y tú, te gusta hacer el amor con la ropa puesta?