Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Hacer el amor y no la guerra

General, Juguetes y Fetichismo | 1 Comentario

La famosa frase de haz el amor y no la guerra hace décadas que se emplea para abogar por un mundo mejor, donde reine el amor y la felicidad. Una manera divertida de hacer realidad esta frase, es utilizando algunos juguetes eróticos un tanto bélicos.

Aunque resulte paradójico, existen juguetes eróticos con formas de munición que podemos emplear para obtener placer de muy diversas maneras.

Por ejemplo, están las populares balas vibradoras como la que vemos a continuación de la marca Rocks Off.

Se trata de unos pequeños vibradores con forma de bala que ofrecen diversos modos de vibración. La idea es usar la bala vibradora para estimular puntos concretos, como el clítoris o alguna otra zona erógena.

Otra opción diferente podría ser este plug anal con forma de granada, donde la idea es meterte la granada por el culo. Si lo ves un tanto violento, siempre puedes inventar una história bélica con fina erótico, o algún tipo de tortura donde te obligan a confesar.

Si todo eso lo aderezas con un kit de bondage estilo militar y un disfraz militar, el éxito está asegurado.

Siguiendo con los placeres anales, podemos encontrar el Cleaner Misil, que no es un misil de destrucción, sino un misil de limpieza. La idea es llenar su deposito de agua, luego lo introduces por el ano, y enjuagas. Perfecto para tener el recto limpio antes de una penetración anal.

Ahora bien, si lo de meterte cosas por el ano no te convence, entonces también está la granada masturbadora, se trata de un juguete erótico más flexible y donde la idea es meter el pene para disfrutar de las texturas interiores.

Seguro que a más de uno le seduce la idea, pero francamente resulta extraño metersela a una granada para sentir una penetración anal. En cualquier caso, se trata de juguetes eróticos discretos, siempre y cuando el resto de la decoración sea de temas bélicos.